Loading...

Alineador estetico

El sistema de tratamiento

Ventajas para su clínica:

Gracias a este sistema , tener una sonrisa radiante es un lujo asequible.

Permite modificaciones durante el tratamiento. Es estético, pues las férulas son transparentes y fabricadas en materiales biológicamente probados.

Ventajas para su cliente:

Las férulas del Alineadorestético ,son casi invisibles y al ser de un grosor mínimo, permiten hablar y seguir la vida normal con ellas puestas. Son confortables, removibles, con corto periodo de tratamiento.El ajuste es perfecto pues se recomienda tomar nuevas impresiones cada 2 meses.

Un sistema simple y eficaz.

La impresiones de los modelos superior e inferior, con las Tele y Ortopanto,video del paciente pronunciando la "m" , así como fotos del paciente , se envían a Alineadorestético ,donde los modelos serán escaneados con la última tecnología para realizar un set-up virtual en varias fases , después de consultar con usted el plan de tratamiento. El set-up virtual final se le remitirá vía internet con un visualizador.

Una vez tengamos su O.k.,realizaremos los alineadores , 2 o 3 por cada fase de movimiento, con el material termoplástico más adecuado a cada caso.

Usted realiza el control periódico del tratamiento hasta conseguir el resultado final deseado.

¿Qué és Alineadorestético?

Se trata de un tratamiento para aquellos pacientes que busquen una manera rápida y menos invasiva de alinear sus dientes.

Al paciente se le suministran una serie de férulas transparentes y muy finas que alinearán sus dientes de manera secuencial. Lee mas...

Mantente conectado

facebook      twitter

Contacto: tecnico@alineadorestetico.com
Teléfono: (+34)937.871.918 
Contáctenos